Máquina extendedora
En los trabajos de pavimentación con hormigón es muy importante poseer una dilatada experiencia pero también lo es complementarla con las últimas tecnologías para conseguir acabados altamente profesionales y duraderos.
En Pavisa tenemos claro que la inversión en maquinaria repercute directamente en la satisfacción final del cliente y por ello tenemos el orgullo de presentarles algunas de nuestras mejores adquisiciones, como nuestras máquinas extendedoras MULTI-ARM y SOMERO.
Estas innovadoras máquinas extendedoras de hormigón revolucionan los métodos empleados hasta ahora, ya que realizan simultáneamente tres importantes pasos: Nivelan la superficie a pavimenta, enrasan y la hacen vibrar
De este modo se logra un trabajo preciso, un reparto extremadamente uniforme del hormigón y una consolidación firme de los materiales al nivel deseado.
La MULTI-ARM y la SOMERO se sirven de un brazo hidráulico de 4-6 metros que les permite además acceder a lugares donde otras máquinas no pueden operar. Esta nueva técnica de hormigonado profesional se regula y controla cuidadosamente desde la Unidad de Control Eléctrico de la máquina, y gracias a sus sensores láser obtenemos una precisión milimétrica en todos los trabajos que realizan.
Sin lugar a dudas alcanzar el grado de perfección que conseguimos mediante el uso de estas dos máquinas profesionales requeriría mucho más tiempo y esfuerzo.
También disponemos de las máquinas profesionales más avanzadas para cada necesidad de pavimentación. Por ejemplo, contamos con una amplia gama de fratasadoras, que son las herramientas adecuadas para proporcionar un remate fino y uniforme a los pavimentos continuos. Nuestra fratasadora de doble aspa, ligera pero muy eficiente, consigue unos acabados remolineados incomparables.